Promo bersoahoy

Actualidad de las noticias en Google

Entradas populares para recordar

sábado, 17 de noviembre de 2012

Regularizan precios de medicamentos en Venezuela

Karlín Granadillo. Foto El Universal
Culminó el registro en el Sistema Automatizado de Administración de Precios (Sisap) de los laboratorios, las casas de representación, las droguerías y las farmacias.
EL UNIVERSAL
Sábado 17 de noviembre de 2012  03:10 PM
Caracas.- La superintendente nacional de Costos y Precios, Karlín Granadillo, indicó que la regularización de los precios de los medicamentos implicará "la democratización al acceso de los productos de ese sector de la salud".
La superintendente recordó a AVN que este jueves culminó el registro en el Sistema Automatizado de Administración de Precios... Leer más 

lunes, 12 de noviembre de 2012

Venezuela elegida para consejo de Derechos Humanos

Naciones Unidas, 12 nov (PL) Venezuela, Argentina y Brasil resultaron electas hoy para integrar el Consejo de Derechos Humanos (CDH) de Naciones Unidas, con sede en Ginebra.
La selección tuvo lugar por votación realizada este lunes en la Asamblea General de la ONU, integrada por los 193 países miembros del organismo mundial, y será para un mandato de tres años que comienza en 2013.
Los otros elegidos para el CDH fueron Alemania, Surcorea, Costa de Marfil, Emiratos Árabes, Estonia, Etiopía, Gabón, Irlanda, Japón, Kazajstán, Kenya, Montenegro, Pakistán, Sierra Leona y Estados Unidos.
Los actuales miembros son Chile, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Guatemala, México, Perú y Uruguay, Angola, Benin, Botswana, Burkina Faso, Camerún, Congo, Djibuti, Libia, Mauritania, Mauricio, Nigeria, Senegal y Uganda.
También Bangladesh, China, India, Indonesia, Jordania, Kuwait, Kirguistán, Malasia, Maldivas, Catar, Filipinas, Arabia Saudita y Tailandia, República Checa, Hungría, Polonia, Moldavia, Rumanía, Rusia, Austria, Bélgica, Italia, Noruega, España, Suiza y Estados Unidos.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Cargamento de cocaína decomisan autoridades en Venezuela

Cocaina procedente de Colombia incautan
autoridades de Venezuela. Foto: AFP
Por juan barreto | AFP
Las autoridades venezolanas decomisaron este domingo 1,4 toneladas de cocaína procedente de Colombia, camuflada en un camión que transitaba por una localidad del estado Lara (noroeste), informó el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol.
La militar Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvo un "vehículo que transportaba en un doble fondo la cantidad de 1.261 envoltorios, lo cual arrojó un peso bruto de 1.400 kilos aproximadamente (1,4 toneladas)", dijo Reverol al canal oficial VTV.
El ministro explicó que experticias del cuerpo científico de la GNB indicaron que se trata de "una cocaína de alta pureza procedente de la hermana República de Colombia".
La droga estaba escondida en un camión marca Mack, detenido en la madrugada de este domingo en el punto de control Jacinto Lara y cuyo conductor -un ciudadano venezolano- fue arrestado, indicó a su vez el mayor Juan Romero, jefe del operativo.
En lo que va de 2012, las autoridades venezolanas han incautado 36.672 kilogramos de diferentes drogas y arrestado a 8.166 personas, entre ellas 188 extranjeros, detalló Reverol.
Venezuela es señalada por la ONU como un país libre de cultivos ilícitos, pero considerada un importante punto de tránsito de drogas hacia los grandes mercados consumidores.
Las autoridades venezolanas decomisaron este domingo 1,4 toneladas de cocaína procedente de Colombia, camuflada en un camión que transitaba por una localidad del estado Lara (noroeste), informó el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: